Generar Confianza en Exportación
valor

Fecha

Comparte esta publicación

Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Generar Confianza en Exportación

La apertura de la empresa a internacional es un reto a todos los niveles. Para hacerlo de forma exitosa, a parte de superar las barreras físicas, deben superarse las barreras mentales. Lo que en ocasiones pueden ser detalles menores, son varios los aspectos que deben tener en cuenta para la consolidación de la empresa en internacional.

No Cumplimiento de los Acuerdos

Consolidar nuestra empresa en nuevos mercados puede ser un proceso largo y complicado. Por eso el cumplimiento de los acuerdos será primordial para consolidar la imagen de la empresa y generar confianza con todos los actores presentes en el mercado.

Documentación y Web

Una presencia online actualizada transmite la preparación y dedicación de la empresa en su proceso de exportación. Asimismo, disponer de la documentación a todos los niveles (técnico, administrativo, marketing, etc.) refleja la madurez de la empresa para salir a internacional.

En caso de no disponer de una documentación actualizada, la imagen de la empresa puede verse afectada por una falta de profesionalidad.

Certificados y Homologaciones de Calidad y Producto

Disponer de certificados y homologaciones de calidad y/o producto puede resultar indispensable para acceder a ciertos mercados. Por tanto, su disposición será indispensable para trabajar, así como para participar en proyectos que requieran su disposición.

Formación Interna

El capital humano de la empresa es un pilar fundamental para el éxito en exportación. Su formación continua repercutirá en beneficio de la organización, generando nuevas oportunidades, así como en el trato con cliente.

 

El salto a mercados internacionales requerirá de una imagen que contribuya a generar confianza. Para ello, si bien pueden parecer detalles menores, estos pueden marcar diferencias en la percepción de los actores de mercado respecto nuestro empresa.

 

¿Estás pensando en abrir tu empresa a los mercados internacionales? ¡Contáctanos!

(+34) 937 447 251

info@intam.net

www.intam.net

Más
Articulos